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Políticas de Venta y Pagos

Políticas de venta y pagos:

  • Una vez aprobada la cotización enviada se requiere del pago del 50% de anticipo y el saldo se liquidará de la siguiente manera:

30% restante (15 días antes del evento)

20% restante (8 días antes del día del evento)

  • Los pagos se podrán realizar a través de transferencia electrónica o depósito.
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de la contratación.
  • En caso de cancelación únicamente se rembolsará el 50% de los pagos realizados hasta ese momento y esto será posible siempre y cuando la cancelación se solicite antes del último pago. Si la solicitud de cancelación se hace después del último pago únicamente se rembolsará el 20% del total pagado. Servicio cancelado en los 5 días previos a la fecha del evento no tendrá ningún embolso.
  • Una vez aprobada la cotización y pagado el 50% de anticipo no se permiten cambios en los servicios contratados.
  • El mobiliario y los accesorios utilizados para el montaje serán entregados en perfecto estado por lo que se solicita un depósito de garantía de $ 1000.00 pesos el cual será rembolsado una vez realizado el desmontaje al término del evento.

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